Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Abril del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Comonfort
  • IACIP iz
 
No descarta la Alcaldía Elvira Panigua
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 149      
   
Celaya, Gto.- A pesar de que la diputada local, Elvira Paniagua, entregó su carta reelección para el 2018, dijo que no descarta la posibilidad de contender por la alcaldía de Celaya, sin embargo, aun tendrá que definir el Partido Acción Nacional esta situación.



“En el caso de la alcaldía también sería una posibilidad no la descarto, finalmente faltan tiempo, en el tema de la reelección suena muy fácil, en el tema de la reelección constitucionalmente tenemos derecho, todavía falta en mi caso que el partido evalúe nuestro trabajo los partidos políticos tienen por obligación el asegurar la paridad de género hay una intención de una servidora, pero no hay una definición sobre el cargo”.



Como presidenta de la Comisión de Hacienda, dijo que los resultados se reflejan en 500 dictámenes donde más de 2,700 acciones observaciones de carácter administrativo de más de 700 observaciones de carácter civil.



“si me gustaría tener la posibilidad en el 2018 de contender estar en una contienda, el tema legislativo me gusta al tema de resultados me remito cualquier diputado siendo local tenemos esa intención la gran mayoría en el congreso del estado”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Rinde cuentas Secretario de Seguridad
Celaya con más policías federales que municipales
“El Bronco” criminaliza a la clase baja
El Bronco visita a estudiantes de Celaya
Implementan dispositivo para reducir accidentes
Siempre sí pedirá licencias regidora del Verde

 

 

NOTA-ROJA

Aseguran taxi con huachicol en Villagrán
Realizan simulacro de incendio en centros comercia
Frustra secuestro virtual
Ejecutado en su casa en La Aurora
Dejan tres narcomantas en León
Asesinado en Fraccionamiento Guadalupe
  • IACIP inf
SECCIONES