No descarta la Alcaldía Elvira Panigua

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2017 a las 16:55

Celaya, Gto.- A pesar de que la diputada local, Elvira Paniagua, entregó su carta reelección para el 2018, dijo que no descarta la posibilidad de contender por la alcaldía de Celaya, sin embargo, aun tendrá que definir el Partido Acción Nacional esta situación.



“En el caso de la alcaldía también sería una posibilidad no la descarto, finalmente faltan tiempo, en el tema de la reelección suena muy fácil, en el tema de la reelección constitucionalmente tenemos derecho, todavía falta en mi caso que el partido evalúe nuestro trabajo los partidos políticos tienen por obligación el asegurar la paridad de género hay una intención de una servidora, pero no hay una definición sobre el cargo”.



Como presidenta de la Comisión de Hacienda, dijo que los resultados se reflejan en 500 dictámenes donde más de 2,700 acciones observaciones de carácter administrativo de más de 700 observaciones de carácter civil.



“si me gustaría tener la posibilidad en el 2018 de contender estar en una contienda, el tema legislativo me gusta al tema de resultados me remito cualquier diputado siendo local tenemos esa intención la gran mayoría en el congreso del estado”.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: