Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Octubre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Celaya izq
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
  • Celaya inferior ánimas
 
No descarta la Alcaldía Elvira Panigua
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 85      
   
Celaya, Gto.- A pesar de que la diputada local, Elvira Paniagua, entregó su carta reelección para el 2018, dijo que no descarta la posibilidad de contender por la alcaldía de Celaya, sin embargo, aun tendrá que definir el Partido Acción Nacional esta situación.



“En el caso de la alcaldía también sería una posibilidad no la descarto, finalmente faltan tiempo, en el tema de la reelección suena muy fácil, en el tema de la reelección constitucionalmente tenemos derecho, todavía falta en mi caso que el partido evalúe nuestro trabajo los partidos políticos tienen por obligación el asegurar la paridad de género hay una intención de una servidora, pero no hay una definición sobre el cargo”.



Como presidenta de la Comisión de Hacienda, dijo que los resultados se reflejan en 500 dictámenes donde más de 2,700 acciones observaciones de carácter administrativo de más de 700 observaciones de carácter civil.



“si me gustaría tener la posibilidad en el 2018 de contender estar en una contienda, el tema legislativo me gusta al tema de resultados me remito cualquier diputado siendo local tenemos esa intención la gran mayoría en el congreso del estado”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

A retomar rumbo
Cuenta Hospital con mejor equipo
Cambian entorno con pinta de edificios
Sin opinión ante respaldo a Lemus
Esperan compradores de terrenos
Sigue busca de recursos para obras

 

 

ESTADO

Gestionan 100 millones ante hacienda
Guanajuato refuerza lazos comerciales
Desconocen PGJE cartel de Santa Rosa de Lima
Realizan Foro de Proveeduría Automotriz
Inició FIC "La fuerza de la Cultura"
Sigue plantón en Sgarpa
  • Celaya Fundación inf
  • IACIP inferior
  • Celaya crezcamoscreo in
SECCIONES