No descarta incremento al transporte

news

Arlett Cárdenas | 12 de Julio de 2019 a las 21:46

Celaya, Gto.- La alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua Rodríguez no descartó que se pueda dar un incremento al costo del transporte público pues existe una petición de los empresarios que aún no ha sido resuelta en la Comisión de movilidad y transporte del Ayuntamiento.



“Hay una solicitud desde diciembre para el tema del incremento a la tarifa del transporte público, Es un tema en el que hemos trabajado parece tapas recordemos que nos dejaron varios pendientes en el tema de la modernización y en ese sentido la comisión seguramente en breve estará analizándola”.



La alcaldesa dijo que tienen que hacer un análisis pero que es entendible que se han incrementado los costos de los insumos.



“No es ajeno para nadie el tema de los incrementos del combustible en todo el país, seguramente es un tema que estarán analizando en la comisión, no puedo dar una opinión personal es un tema técnico porque la tarifa está integrada por muchos conceptos”.



La alcaldesa negó que tengan presiones de los empresarios para incrementar el pasaje.



“ Han venido los transportistas pero traemos ese pendiente y lo tenemos muy claro”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: