No confían en policías

news

Israel Flores | 9 de Noviembre de 2017 a las 13:44

Celaya, Gto.- “El programa ha estado trabajando, pero no como quisiéramos”, así calificó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González, el programa empresa segura que tiene como objetivo reforzar las condiciones de seguridad y proporcionar la tranquilidad al empresariado y la ciudadanía en general.



“El programa está trabajando le puedo dar el dato de que actualmente el programa está trabajando, sin embargo, hace falta todavía un poco más de difusión en transmitirle esa confianza al ciudadano para que utilice estos programas de seguridad”.



La falta de confianza en los elementos y la difusión, dijo el secretario de seguridad, es un factor que no ha permitido que el empresariado se acerque al servicio que se ofrece de manera gratuita.



“Estamos trabajando en esa parte también el de transmitir la confianza al ciudadano para que confié en su policía, yo he estado insistiendo en esa parte, he estado llevando mesas de trabajo con algunos sectores de la población incluso con las colonias, el programa ha estado trabajando no como quisiéramos porque todavía hay cierta apatía para usar o de desconfianza”.



Alrededor de 12 empresas son las que han hecho uso del servicio, sin embargo, se pretende que la ciudadanía haga uso del mismo. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: