Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 17 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
 
No confían en policías
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 484      
   

Celaya, Gto.- “El programa ha estado trabajando, pero no como quisiéramos”, así calificó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González, el programa empresa segura que tiene como objetivo reforzar las condiciones de seguridad y proporcionar la tranquilidad al empresariado y la ciudadanía en general.



“El programa está trabajando le puedo dar el dato de que actualmente el programa está trabajando, sin embargo, hace falta todavía un poco más de difusión en transmitirle esa confianza al ciudadano para que utilice estos programas de seguridad”.



La falta de confianza en los elementos y la difusión, dijo el secretario de seguridad, es un factor que no ha permitido que el empresariado se acerque al servicio que se ofrece de manera gratuita.



“Estamos trabajando en esa parte también el de transmitir la confianza al ciudadano para que confié en su policía, yo he estado insistiendo en esa parte, he estado llevando mesas de trabajo con algunos sectores de la población incluso con las colonias, el programa ha estado trabajando no como quisiéramos porque todavía hay cierta apatía para usar o de desconfianza”.



Alrededor de 12 empresas son las que han hecho uso del servicio, sin embargo, se pretende que la ciudadanía haga uso del mismo. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Guardan acuerdos tras reuniones de seguridad
Casi listo edificio de Universidad Laja Bajío
Acciones a priorizar ya se trabajan
Buen fin vigilado por 600 elementos
Cerrará 2017 Celaya con finanzas sanas
Erogarán 38 millones en aguinaldos

 

 

MUNICIPIOS

Documentarán actuar de policías
Entregaron uniformes a atletas para olimpiada
Arrancaron obras de más de 2 mdp
Modifican inversión de ramo XXXIII
Acámbaro dentro de los primeros lugares
Previenen adicciones y riesgos sociales
  • IACIP inferior
SECCIONES