No comprarán horno incineradora de animales

news

Reportero A7 | 28 de Febrero de 2018 a las 14:04

Celaya, Gto.- Se dará mantenimiento al horno crematorio que se encuentra en el Centro de Control Animal, el costo de este es de 35 mil pesos, así lo informó, Antonio Rodríguez Alvarado, director de Desarrollo Social, Antonio Rodríguez Alvarado, manifestó que el horno funciona de manera adecuada y no presenta fallas.



“Esta funcionando, no tiene fallas, lo que les comento es que este tema del incineradores es parte a donde tienen que llegar las mascotas, estamos trabajando en las estrategias para que nuestras mascotas estén cuidados”.



A pesar de que se tenía presupuestado 1.5 millones de pesos para la adquisición de otro horno, se optó por brindarle mantenimiento al que ya se tiene.



“Lo que se hizo fue una valoración de este proyecto se va a dar mantenimiento, no es algo que va hacer constantemente se va a dar mantenimiento, lleva 17 años de uso este horno, se le dará mantenimiento”.



“La gente que tiene unos reportes de esto los atendemos con mucho gusto, precisamente el mantenimiento que se le ha estado dando”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: