No cayó inversión por pandemia: Adiel Ramos

news

Arlett Cárdenas | 7 de Enero de 2021 a las 15:51


Celaya, Gto. - Celaya cerró el año 2020 con una inversión de más de 400 millones de dólares, una cifra similar a la del 2019, pese a la pandemia. 


Para este 2021 pese al entorno mundial adverso se esperan mejores resultados informó el director de Desarrollo Económico Adiel Ramos. 


“Tenemos más de 400 millones de dólares de inversión en el 2020. Este año vamos a seguir trabajando para atraer inversión, esperamos superar esta meta de inversión, se está trabajando con algunas empresas para que sigan creyendo en nuestro municipio”.


Aseguró que este año se esperan mejores resultados.


“Se inauguró parte de un ferropuerto en diciembre esperamos que empiece a ser la parte logística de ferrocarril sea más atractiva para empresas de la región”.
El funcionario dijo que además están cerrando el año con una generación de 7 mil empleos.


“Son empresas principalmente de sectores primordiales en nuestro municipio como automotriz y aeronaútico y se hace la atracción de empresas en tecnología, son muy variados los sectores”.


Dijo que hay una migración natural de las empresas que cerraron a las industrias.
Este 2020 dijo van a incentivar a los emprendedores y que a finales de este mes junto con gobierno del Estado estarán anunciando acciones de apoyo.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: