No aumenta plantilla policial

news

Israel Flores | 9 de Abril de 2018 a las 18:59

Celaya, Gto.- En los primeros 3 meses del año 24 policías ingresaron a la corporación pero casi la misma cifra se fueron con un total de 21, y uno más que la mañana de este lunes fue levantado.



“El último corte que tengo al cierre de marzo se han incorporado 24 policías, bajas en lo que va del año son 21”, informó la Oficial Mayor Wendy Muñiz.




La funcionaria explicó que de las 21 bajas 10 son por faltas injustificadas, 5 por renuncia, 3 por dictamen de invalidez, 1 por pensión de vejez y 2 por defunción.



Muñiz Carreño explicó que en el caso de los policías que han sido levantados, y que hasta el momento suman 4, se dan de baja de la administración con la posibilidad de que si reaparecen puedan regresar a la corporación. 



A principios de año el Secretario de Seguridad, Juan José González González dijo que su meta era ingresar 100 policías más este 2018 y hacer crecer la nómina de la Dirección de Policía, cerrado el primer trimestre el saldo es apenas de 2 más.



9 de Abril de 2018 a las 17:44

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: