Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 17 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Comonfort contra dengue
  • IACIP izquierdo
 
No a aumento en sueldo pero tampoco a becas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 68      
   

Ceaya, Gto.- Son 7 los regidores de diversas fracciones las que no aceptarán el aumento del 4% a su sueldo, dijeron que no aprobarán lo propuesto por el alcalde para destinar un 4% de su sueldo a un fondo de becas, así mismo dijeron que no se debería de dar el 5% de aumento al impuesto.



Encabezados por el regidor priísta Jorge Montes, los ediles de oposición como Blanca González (PVEM), Ricardo Torre (Movimiento Ciudadano), Ynés Piña (Morena), Eloisa Cholico (PRI), Hilda Samaniego (PANAL) y del PAN, Israel Herrera.



El ajuste inflacionario es del 5.8% sin embargo, la propuesta del Congreso del Estado es un 5% en impuestos y un 4% ajuste salarial al ayuntamiento.



Sobre el donar un 4% de su sueldo para crear un fondo dijeron que no aprueban esa propuesta realizada por el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijeron que podría tomarse como algo partidista, esto ante el próximo proceso electoral del 2018.



“De no ajustar el componente inflacionario estamos de acuerdo los regidores, dado que es un año electoral y el manejo de este fondo podrá ser discrecional a favor de un partido político hemos decidido no apoyarlo”.



“Que los impuestos y derechos que se vayan aumentar se reduzcan lo menos posible que sea intentando sea cero el incremento, que revisemos todas y cada una de las partisas de las direcciones y de los organismos descentralizados paramunicipales para que no exista incremento a los impuestos de los ciudadanos de Celaya”. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Guardan acuerdos tras reuniones de seguridad
Casi listo edificio de Universidad Laja Bajío
Acciones a priorizar ya se trabajan
Buen fin vigilado por 600 elementos
Cerrará 2017 Celaya con finanzas sanas
Erogarán 38 millones en aguinaldos

 

 

ESTADO

Arrancan y entregan obras en Pénjamo
Lanzan concurso de dibujo por transparencia
Globos dibujarán el cielo en León
Entregan obras Impulso en Doctor Mora
Destacan transparencia en Guanajuato
Vigilarán a comercios durante Buen Fin
  • IACIP inferior
SECCIONES