Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Niegan que Policías hayan disparado
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 383      
   

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de un comunicado,  descartó que elementos de policía hayan realizado detonaciones de arma de fuego para disuadir la riña que se presentó entre las porras del Celaya y San Luis tras concluir el partido en el que los Toros perdieron con 4 goles en contra.



En el documento, señalan que no fueron detonaciones de arma de fuego, sino de cuetes y petardos que aparentemente lanzaron las personas que reñían, de las cuales, once fueron aseguradas por policías.


"Cabe resaltar el hecho que dentro del suceso participantes en la riña realizaron la quema de petardos, mismos que fueron confundidos con detonaciones de arma de fuego", señalan.


Al mismo tiempo, descartan que los policías estuvieran armados pues dicen que fueron policías auxiliares quienes acudieron a la zona.



"Es importante mencionar que el personal de la Policía Auxiliar que participó en el operativo para disuadir el altercado no porta armamento, y en ningún momento se puso en riesgo la integridad de personas que se vieron involucradas indirectamente en este suceso".



La versión ha sido contradecida por ciudadanos que presenciaron los hechos, quienes incluso han publicado videos en su cuentas de facebook, confirmando que los policías sí estaban armados.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

“Paniagua demasiado soberbia”: Líder del PVEM
No hay ni un peso para Rastro TIF… alcaldesa
"El Tanque" Rivero ya entrena con los Toros
Sin claridad evaluaciones a funcionarios
Confían en que lluvias no se lleven “Bacheo”
Operativo mochila no detecta armas

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado durante madrugada en boulevard
Chocó patrulla con auto
Menor es lesionado a balazos y ejecutan a su papá
Dos descuartizados en Silao
Salvan a tres menores de incendio
Dos ejecutados mientras iban en camioneta
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES