Niegan que Policías hayan disparado

news

Israel Flores | 18 de Agosto de 2018 a las 23:52

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de un comunicado,  descartó que elementos de policía hayan realizado detonaciones de arma de fuego para disuadir la riña que se presentó entre las porras del Celaya y San Luis tras concluir el partido en el que los Toros perdieron con 4 goles en contra.



En el documento, señalan que no fueron detonaciones de arma de fuego, sino de cuetes y petardos que aparentemente lanzaron las personas que reñían, de las cuales, once fueron aseguradas por policías.


"Cabe resaltar el hecho que dentro del suceso participantes en la riña realizaron la quema de petardos, mismos que fueron confundidos con detonaciones de arma de fuego", señalan.


Al mismo tiempo, descartan que los policías estuvieran armados pues dicen que fueron policías auxiliares quienes acudieron a la zona.



"Es importante mencionar que el personal de la Policía Auxiliar que participó en el operativo para disuadir el altercado no porta armamento, y en ningún momento se puso en riesgo la integridad de personas que se vieron involucradas indirectamente en este suceso".



La versión ha sido contradecida por ciudadanos que presenciaron los hechos, quienes incluso han publicado videos en su cuentas de facebook, confirmando que los policías sí estaban armados.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: