Niegan paro de obras en puentes

news

Israel Flores | 13 de Enero de 2017 a las 18:24

Celaya, Gto.- Hasta mediados de mayo se concluirán las obras federales del distribuidor vial en la avenida Constituyentes y Paseo del Bajío, así como la ampliación del puente camino a San Miguel Octopan, según comentó el director de Obras Públicas Enrique Miranda.


"Su plan es de 4 a 6 meses para ejecutar la obra, estamos hablando que iniciaron a mediados de noviembre, estaríamos hablando que en mayo más o menos ya terminando".


Aunque dijo que la obra se detuvo en el mes de diciembre por periodo vacacional aseguró que esta pausa se encontraba dentro del calendario de actividades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes).


"Tuvieron un período de receso la de la ampliación del paso a San Miguel Octopan por razón de vacaciones que solicitó capufe a SCT que no se continuará con los trabajos entonces las obras de ahí para adelante han seguido, la de constituyentes no se ha detenido desde que inició sigue trabajando".



Respecto a las obras municipales para la liberación de diversas redes eléctricas comentó que se espera que la Comisión Federal de Electricidad apruebe el inicio de dichos obras.



13 de Enero de 2017 a las 15:20

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: