Funcionario acusado de desvío; niega irregularidad

Israel Flores | 17 de Octubre de 2013 a las 23:32
Celaya, Gto.- En un nuevo escándalo para el gabinete celayense, el Secretario Particular, Alejandro Hernández Arvizu, negó que exista un desvío de recursos de más de 50 mil pesos que entregó a su pareja sentimental para el festejo del día del niño.
Tras la información surgida en las redes sociales, con datos específicos y citas textuales del acta del Ayuntamiento en la que se aprobó el recurso, el funcionario aseguró que dicha operación fue avalada por la Contraloría municipal.
Hernández Arvizu argumentó que el pago que se efectuó se realizó conforme a ley, y destacó que el convenio que se efectuó para dicho pago fue revisado por la Contraloría.
Además estableció que el pago fue de según un acuerdo de algunos de los regidores del Ayuntamiento, quienes acordaron apoyar el festejo del día del niño.
"No hay ningún desvío, fue un recurso que se utilizó para el evento del DIF, fue un acuerdo al que se llegó con todos los regidores excepto los del PRI, no hay nada, ese convenio se realizó por parte de la contraloría, es todo lo que tengo que decir, no se benefició a ninguna amiga mía, salió el pago a su nombre porque era para el pago de las empresas transportistas que efectuaron los traslados de los niños que participaron, todo está claro, el convenio fue revisado por la contraloría", remató el funcionario.
17 de Octubre de 2013 a las 16:04
Noticias Destacadas
Gana niña Celayense concurso nacional de ciencias y busca apoyo para competencia en China
Celaya, Gto.- Sofía Vianey Ruiz Martínez estudiante de cuarto grado de Celaya obtuvo el Premio Nacional en Ciencias y ahora su familia está buscand...