Niega regidora que haya más acuerdos en regidurías

news

Arlett Cárdenas | 28 de Marzo de 2019 a las 16:46

Celaya, Gto.- Luego de que se revelara que el regidor Uriel Pineda Soto hizo un acuerdo con su suplente Julio Juárez Nieto para dejarle la regiduría durante el último año y medio, y señalara que hay más pactos similares, la Coordinadora de la Fracción de Morena y regidora Bárbara Varela lo negó.



“Yo no conocía le documento, sabía de su existencia, a lo que me explicaron había una propuesta por parte de la dirigencia del partido (para ocupar la primera regiduría) que era el licenciado Julio Juárez y por otra parte la candidata estaba proponiendo al actual regidor Uriel Pineda, entonces fue la manera en que ellos se pusieron de acuerdo, el acuerdo en sí es entre ellos dos”.



“Son prácticas que en la política se han venido dando mucho tiempo, yo no estoy de acuerdo con ellas, fue un acuerdo entre ellos dos”.



Dijo que no existen más acuerdos ni de ella con su suplente ni de Gerardo Sierra con José Luis Álvarez, el primero hoy con licencia al hacerse cargo de una delegación regional federal.



“Yo no tengo conocimiento de ningún acuerdo así. Si él dice que hay más que nos diga quienes porque la verdad yo al menos dentro de Morena no conozco ningún otro acuerdo de este tipo”.



La regidora dijo que el regidor Pineda sigue siendo de Morena dado que fueron los votos de este partido los que lo posicionaron como tal y a pesar de sus votos en contra de la postura de Morena dijo que les ha justificado que hace las cosas de acuerdo a su criterio.


INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: