Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Niega regidor del PRI negociar voto a favor de PAN
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 63      
   
Celaya, Gto.- El regidor del PRI, Ezequiel Mancera Martínez negó que haya negociado su voto en el Ayuntamiento con la alcaldesa Elvira Paniagua a cambio de posiciones en la administración.



Esto luego de que fueran colocados priistas en diversos cargos como el recién nombramiento de Rubén Guerrero en la Contraloría apoyado por toda la fracción del PAN, además de la integración a la Unidad de Reglamentos dependiente de la Comisión de Gobierno que él Presiden, del abogado Francisco Javier Velázquez Polo, ex asesor de la ex regidora del PRI Montserrat Vázquez;  y como su asesor en comunicación a Jaime Nito Téllez, diseñador gráfico, militante del PRI y parte del equipo de campaña del PRI en la pasada contienda; y del aval que el regidor le ha dado a casi todas las propuestas de la Alcaldesa.



“De ninguna manera, esta situación (del debate sobre el nuevo contralor) yo creo que previo incluso salió el comentario de la sesión de ayer donde nos reunimos para analizar los puntos y aportar para hacer mejor las cosas para la ciudadanía. No hay ninguna negociación, no hay nada, un ejemplo también es que concederle la facultar a la Presidenta (de firmar contratos) no la votamos a favor”.



Mancera Martínez hasta ahora ha votado a favor casi todas las propuestas para el gabinete de la Presidente Elvira Paniagua, el único que no aprobó fue el nombramiento de Trinidad Martínez Soto como director de Movilidad y Transporte.



“En su momento los trabajos al interior de la Comisión de la Contraloría se dieron con toda la imparcialidad, el punto en la cuestión de la Contraloría fue donde no nos poníamos de acuerdo estuvimos claros que los 2 que se nombraron por primera ocasión estaban completos en los requisitos de forma y de fondo, el problema eran los de forma y un caso es que una de las propuestas traía una carta de  recomendación del Colegio de Arquitectos, esa hoja venía membretada, en la convocatoria manejamos que tenía que venir sellada y no venía sellada, tampoco nos cercioramos que en el Colegio de Arquitectos hubiera un sello, en otros casos no ingresaron credencial de elector, no la tenían y nos adjuntaron copia y el talón de que estaba en trámite, con esas cuestiones de forma consideramos la participación y tan es así que el dictamen que firmamos todos y lo votamos por unanimidad los 7 los validamos positivos y así se le pasó a la presidenta, fueron 7 las propuestas positivas y votadas por unanimidad”.



Dijo que ha validado al gabinete de la Presidente porque considera que cubre el perfil, y que en el caso de movilidad opinó que no fue el correcto porque en la pasada administración hubo problemas con el transporte, comisión que presidía Martínez Soto.



Aseguró que al Contralor, aunque tenga la misma filiación partidista que él, le exigirá resultados.



“Ce va a tener que exigir un trabajo para todos, no porque tenga una situación partidista, yo creo que los partidos se tienen que hacer a un lado porque tenemos que trabajar por el bien de Celaya”.



¿Entonces cómo veremos su voto en adelante?, se le preguntó y dijo: “Aquí en adelante escomo se vayan presentando las cosas y lo mejor que sea para la ciudadanía, sin duda alguna eh”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
Rodrígo López se va con los Tiburones
Echan atrás descuentos en Celaya a Tarjeta Impulso
Toma protesta regidor de Morena
Comercios sufren atraso en obras

 

 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores
  • Celaya todos tinf
SECCIONES