Niega Orozco oferta de tarjetas; ni conoce a líder

news

Ricardo Aguilar | 29 de Septiembre de 2014 a las 20:28

Celaya, Gto.- Nunca se ofreció “un puño” de tarjetas de prepago a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de la Región, porque incluso, no hay un acercamiento entre ambas partes, aseguró David Orozco Pérez, secretario del Ayuntamiento. 
 
De tal forma, el Secretario del Ayuntamiento respondió a las declaraciones de Arnulfo Bocanegra López, líder de la CTM Regional, quien acusó al gobierno y regidores del PRI, por intentarlos callar al regalarles las tarjetas de pre pago para el transporte público.
 
“De ninguna manera, lo niego categóricamente, no de mi parte, porque de hecho, no tengo el gusto de conocer en persona al Señor Arnulfo Bocanegra, pero esta oficina es de puertas abiertas y todos aquellos que quieran venir a dialogar, estamos dispuestos para aclarar cualquier duda al respecto”, destacó Orozco Pérez.
 
Secretario del Ayuntamiento rechazó que, el uso de la tarjeta de pre pago sea un asunto político, porque cada persona tendrá que tomarse la foto para que el usuario reciba la tarifa preferencial, y de ninguna manera se trata de un racismo, dado que la idea es que todos tengan la tarjeta y el costo se quede en seis pesos.
 
David Orozco Pérez, aseguró que está dispuesto a entablar diálogo con los sectores interesados para explicar la dinámica de las tarjetas y lo que implica la modernización del transporte público, tal y como se hizo ahora con los concesionarios.


INFORMACIÓN RELACIONADA: 

Lunes 29 de Septiembre de 2014 a las 20:04 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: