Niega Lemus reunión de espaldarazo a Sinhué

news

Israel Flores | 3 de Abril de 2017 a las 16:56

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo aceptó que asistió a una reunión convocada este fin de semana en el municipio de León para estructura panista encabezada por el titular de la SEDESHU, Diego Sinhué Rodríguez.



Aunque se dice que fue una reunión de espaldarazo para la candidatura a gobernador de Rodriguez Vallejo, Lemus Muñoz Ledo manifestó que fue solo una reunión donde se dio información respecto al próximo proceso electoral.



"Fue una reunión de información y de como se están dando las situaciones, asistió él como otros secretarios y otras gentes. Fue una invitación que me hicieron como un presidente que fue apoyado por el Partido Acción Nacional y en esa calidad fuí".


Al ser cuestionado sobre su inclinación en favor de Rodríguez Vallejo o el otro aspirante, el senador Fernando Torres Graciano, el presidente municipal señaló que eso lo determinará la cúpula partidaria.



"Es un tema que deben resolver los panistas al interior; al final de cuentas yo creo que los dos son ciudadanos que trabajan por el beneficio del estado, como muchos otros, no solamente son ellos sino en otros partidos hay otras personas que están pensando en otorgar su tiempo y servicio a los guanajuatenses".


3 de Abril de 2017 a las 15:21

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: