Niega Alcalde rompimiento con César Vázquez

news

Israel Flores | 11 de Agosto de 2017 a las 14:29

Celaya, Gto; El Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, aseguró que César Armando Vázquez Rivera ex secretario de seguridad ciudadana, no fue despedido y que fue un acuerdo solicitado por el mismo ex Secretario y la corporación de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) quien pidió su reintegración al Estado.


Negó que hubiera algún rompimiento entre el Municipio y Vázquez Rivera o el Estado y que la terminación de la relación laboral se dio en buenos términos.


“Fue un acuerdo de las tres partes, tanto de él como de nosotros y valía la pena hacer un alto en el camino y también él estaba en lo mismo y valió el momento en que la propia corporación así lo requería”.


Sobre su sucesor, Juan José González González y el nuevo director de policía, Jaime Rosales Miranda, el Munícipe consideró que se trata de los mejores perfiles para atender la situación de Celaya.


Aunque admitió que para seleccionar sus perfiles, recurrieron a la opinión de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, negó que se trate de la instauración del Mando Único en Celaya y que se trata sólo de un acuerdo de coordinación con el Estado y que así se seguirá realizando.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/celaya/se-va-cesar-de-la-secretaria-de-seguridad/">Se va César de la Secretaría de Seguridad


11 de Agosto de 2017 a las 14:24


news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: