Nebulizan panteones previo a día de muertos

news

Reportero A7 | 30 de Octubre de 2017 a las 12:23

Celaya, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), llevará a cabo acciones de control y prevención contra el Dengue en 16 panteones de los ocho municipios que comprenden la Jurisdicción Sanitaria III de Celaya, de acuerdo a lo programado para la conmemoración del Día de Muertos, informó el titular de la dependencia Daniel Alberto Díaz Martínez.   


Se trabaja de manera coordinada con las áreas de Servicios Municipales de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Cortazar, Juventino Rosas, Tarimoro y Villagrán, a fin de realizar la revisión y eliminación de criaderos. Para de manera posterior pueda ingresar el personal de la SSG a realizar la nebulización.   



Con ambas actividades, se protege a la población asistente a los camposantos, atacando al mosco tanto en su fase acuática como adulta.   Sin embargo, Díaz Martínez solicita el apoyo de la población para que al asistir y llevar flores a los panteones se haga uso de flores artificiales y poner arena en los floreros y/o macetas, evitando así el uso de agua que pudiera convertirse en un criadero potencial de larvas.   



Hasta el 31 de octubre se estarán realizando las nebulizaciones al interior de los panteones

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: