Navarrete apoyaría a Martín Rico en el PRD

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2015 a las 22:54

Celaya, Gto.- Para el Dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, el empresario Celayense Martín Rico Jiménez podría ser una opción viable como candidato a la alcaldía municipal,  para los próximos comicios electorales.



El líder del Sol Azteca comentó tener conocimiento de que el empresario ha sostenido algunas reuniones con la dirigencia municipal,  con la cual todavía no se tiene nada determinado.



El presidente nacional Perredista precisó que está al pendiente de las reuniones que ha sostenido la dirigencia municipal con el empresarios Martín Rico así como con otras personalidades.



"Estoy al pendiente de los diálogos que ha sostenido la dirigencia municipal con Martín Rico como con otras personalidades , vamos haber si es viable, creo que si lo es pero serán los Celayenses los que tendrán que elegir, lo que les puedo decir es que Martín y yo fuimos amigos de infancia vivíamos en la calle de Granaditas en la zona Centro".



Lo anterior lo señaló el líder nacional Perredista, durante su visita a este municipio, la tarde noche del viernes, donde  hizo un reconocimiento a los precandidatos que se han registrado en la entidad.



Además de que se presentó el esquema de ingeniería electoral que realizará
el partido en el proceso electoral tanto en el ámbito federal como el local.



Viernes 23 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: