Nada nuevo tras ejecuciones

news

Israel Flores | 26 de Febrero de 2018 a las 13:43

Celaya, Gto.- Luego de que pasado fin de semana se hayan registrado hechos delictivos, dejando como resultado 7 personas muertas, el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, precisó que continúan los trabajos para brindar la seguridad necesaria a los celayenses.



“Estamos trabajando en la tarea que nos corresponde, estamos avanzando en ello, seguiremos haciéndolo con nuestro esfuerzo, lamentable esto que ha sucedido pero no cejaremos en la seguridad de los celayenses”.



A pesar de que elementos de seguridad pública se han visto involucrados en estos hechos, el alcalde dijo que es parte de su labor cotidiano.



“Trabajamos en ello, es un riesgo que se corre en la profesión de Policía, es una situación la que se vive ahora y la que se vivía algunos años, tenemos que buscar de que manera superar este momento”.



A poco menos de un mes que llegó la Policía Militar a Celaya, Lemus aseguró que los asaltos y robos han disminuido, aunque reconoció que los crímenes continúan.



INFORMACIÓN RELACIONADA





26 de Febrero de 2018 a las 13:40

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: