Nada concreto en modificar de puente

news

Israel Flores | 15 de Noviembre de 2017 a las 20:55

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, indicó que aún sólo es propuesta la construcción de un puente peatonal en el Bulevar Adolfo López Mateos, precisó que de acuerdo a los estudios realizados el puente actual que se encuentra en el mercado Hidalgo ya es insuficiente para la capacidad de peatón que circula, sin embargo, el municipio no cuenta con el recurso.



“No es todavía una justificación lo único que nosotros observábamos es ya la insuficiencia para los peatones de pasar de un lado hacia otro ya el puente es totalmente insuficiente a partir de ello el IMIPE realizó una convocatoria entre los colegios y los profesionales del área, se hizo el concurso se hizo la evaluación correspondiente”.



Lemus Muñoz Ledo, destacó que el ante proyecto tiene una inversión de 1 millón de pesos, sin embargo, se analizará el presupuesto de 30 millones de pesos para la construcción del puente.



“Se tiene contemplado para una solución de futuro, es lo que arroja el proyecto, veremos el ante proyecto, hoy no contamos con el recurso”. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: