Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 11 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Nacional de Hockey en Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 242      
   
Celaya, Gto.- Fue presentado el Campeonato Nacional de Hockey in Line 2019, en categorías 1ra Fuerza e Infantiles, el cual se llevará a cabo en nuestro municipio de Celaya, del 6 al 9 de junio.



Alrededor de 500 jugadores provenientes de Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Instituto Politécnico Nacional (IPN), Jalisco, Nuevo León, Michoacán y Yucatán, competirán en este campeonato nacional. 



El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, dijo que con este tipo de eventos de talla nacional se promueve el turismo deportivo y se genera una derrama económica importante para Celaya. 



“Nosotros como Gobierno Municipal estamos contentos por recibir este evento tan importante que seguirá promoviendo el turismo deportivo y habrá una importante derrama económica en nuestra ciudad, además de tener una competencia de tanta exigencia con los diferentes equipos que estarán dentro de este campeonato nacional”, destacó en su mensaje. 



Los jugadores que participen en esta competencia tendrán la oportunidad de ser observados por visores de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas para conformar la Selección Nacional, mencionó Christian Campos Regalado, presidente de la Asociación de Patines sobre Ruedas del Estado de Guanajuato. 



“Este campeonato nacional será el filtro y una vitrina para todos los jugadores que quieran formar parte de la Selección Mexicana rumbo al Campeonato Mundial. Es la razón de la importancia que tendrá este evento. Quiero agradecer el apoyo que nos ha dado el SIDEC para poder tener en Celaya este campeonato”, dijo Christian Campos. 



Los partidos de este Campeonato Nacional de Hockey in Line 2019 se efectuarán en la Deportiva Juan Pablo II, a partir del 6 de junio, en punto de las 8:00 horas, y concluirán el próximo domingo.



Aguascalientes, Jalisco y Puebla buscaron quedarse con la sede de dicho evento, mismo que finalmente, se albergará en nuestro municipio. 



También estuvo en esta rueda de prensa Axel García Nava, jugador y capitán del equipo infantil e integrante de la selección de hockey  in line que participará en el Campeonato Mundial, en Hawái.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Murió menor de 10 años al caer a aljibe
Proyectan puentes en Tecnológico y México-Japón
PAN pide no incrementar cobros en áreas deportivas
Engañaron a Policías con aumento de sueldo
Realizan 1er campeonato de natación n
Isai Riestra se va de Los Toros

 

 

ESTADO

Por segundo año recortes federales afectarán al ca
Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES