Municipio solventará gastos de militares

news

Israel Flores | 31 de Enero de 2018 a las 12:54

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, informó que la policía militar realizará cuatro funciones como retenes, cateos y revisiones puntuales, esto a través de los más de 200 elementos que generarán estrategia con Seguridad Pública de Celaya. 



“Lo que puedo decir es que son adicionales a la fuera que tenemos esto independiente, la Policía militar viene hacer cuatro  funciones principalmente de patrullaje que comúnmente se denomina retenes, aquello que se denomina cateos y las funciones puntuales que tengan que hacer”.



“El Ejército, las fuerzas del estado, la Policía Federal y Seguridad Pública continúan trabajando, es un estado de fuerza que viene a fortalecer dada el alta especialización de su trabajo, viene a fortalecer la seguridad de los celayenses, vamos hacer un seguimiento puntual y comunicación para que se lleve a cabo esto con mayor eficiencia”. 



El alojamiento es lo único que el municipio ha brindado a los militares, sin embargo, se analizará el tema de viáticos y alimentos. 



“A partir de los que vinieron nosotros vamos establecer el presupuesto que se requiere, la seguridad de los celayenses tiene prioridad sobre cualquier otra situación”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: