Municipio sin recursos para obras federales

news

Israel Flores | 6 de Octubre de 2016 a las 18:35

Celaya, Gto.-El gobierno municipal no cuenta en estos momentos con los 19 millones de pesos que le solicitó la Secretaria de Comunicaciones y Transportes SCT  para la ejecución de obras complementarias de acciones federales que se ejecutaran este año.





El alcalde  Ramón Lemus Muñoz Ledo detalló que se requieren 14 millones de pesos para desafectaciones de redes de luz, agua, drenaje, cableados y fibra óptica del distribuidor vial en Paseo del Bajío y Constituyentes, mientras que para la ampliación del puente por debajo de la carretera federal 45 en San Miguel Octopan, se requieren cinco millones de pesos.




“Nosotros no lo contemplábamos, lo buscaremos, habrá obras que veremos que tanto vamos avanzados o si las trasladamos para el próximo año, es ajustar”, manifestó.




El primer edil idicó que no habrá retraso en el arranque de las acciones federales contempladas para finales de este mes, ya que lo que debe ejecutar el municipio se realizará a la par.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: