Municipio salvavidas del Patronato de la Feria

news

Israel Flores | 26 de Julio de 2017 a las 19:14

Celaya, Gto; Jorge Rincón Maldonado, presidente del Patronato de la Feria, aceptó que los más de 4 millones de pesos de apoyo extraordinario que les dará el Municipio, son para pagar la deuda que tienen con el mismo Municipio y que los ingresos que reciben habitualmente del Ecoforum, serán destinados al proyecto de infraestructura para el recinto ferial, mismo que aún no está listo y no se verá reflejado durante el presente año.




En un movimiento de recursos, que dijo, será una permuta, con la que tendrán la solvencia económica para liquidar la deuda de justamente más de cuatro millones de pesos que tienen con el Gobierno Municipal, para poder ir invirtiendo poco a poco en el mejoramiento del recinto conforme vayan teniendo ingresos, sin tener que enviarlos al pago del adeudo.




Justificó la ayuda que le pidieron al Ayuntamiento asegurando que es de vital importancia transformar el Ecoforum en un espacio digno para recibir eventos importantes para los que se rente el espacio, pues dijo que han perdido la posibilidad de albergar eventos importantes que habrían dejado ganancias económicas.



“La inversión que se está haciendo, sí es en infraestructura, pero por liberarnos a nosotros de este flujo de pago” declaró.




Argumentó que “es cuestión de un enfoque porque a final de cuentas nosotros asumimos que ese dinero se va a seguir pagando al Municipio sólo que se va a pagar de forma en especie porque las instalaciones del Ecoforum son del Municipio”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: