Municipio prioriza obras ante SCT

news

Israel Flores | 25 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Celaya, Gto.-La regidora del Partido Acción Nacional y presidenta de la comisión de Obras Públicas, Adriana Audelo Arana habló de las tres obras que el Municipio gestiona ante la SCT para 2017.




Las obras son: Paso inferior o deprimido en la intersección de la avenida Lázaro Cárdenas y el eje vial Juan Pablo ll, con un importe de 242 millones 481 mil 315.38 pesos.



Paso inferior o deprimido en la intersección entre la avenida Lázaro Cárdenas y las calles de Heliotropo y Nochebuena, con un importe de 167 millones 789 mil 693.96.


Continuación del eje oriente, tramo avenida Lázaro Cárdenas a Universidad Latina de México, con un importe de 50 millones de pesos.



indicó que el Municipio debe seguir trabajando en la conformación de los proyectos y la gestión ante las instancias que correspondan.
A pesar del recorte presupuestal federal del Ramo 9 donde ingresan estas obras, la regidora afirmó que aún esperan respuesta positiva.



“El estatus sigue en proceso, estamos en espera de observaciones de parte de la SCT y paralelamente estamos a la espera de que en la Cámara de Diputados se abran ventanillas e ingresar los proyectos. El trabajo del Municipio no debe de parar independientemente de esta situación”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: