Municipio pagará 320 mil para obra

news

Israel Flores | 4 de Noviembre de 2016 a las 18:59

Celaya; Gto.- Serán 320 mil pesos que el gobierno municipal pagará por desafectaciones de reserva territorial que permitan las obras de ampliación del puente debajo de la carretera federal 45, camino a San Miguel Octopan, la cual será ejecutada por la SCT.


La tesorera municipal, Lourdes Herrera indicó que con la aprobación del recurso, emitida por el Cabildo, se espera que la dirección jurídica concluya con la integración de los expedientes para efectuar el pago a los propietarios.


"Cuando viene una obra federal normalmente al municipio le toca pagar lo que corresponde a las afectaciones, en este caso, previo ya se hizo una negociación con las personas dueñas a efecto de que se pueda hacer este pago".


La funcionaría precisó que a más tardar para finales de este mes se estarán realizando el pago de las desafectaciones par que comiencen las obras de lo que será la ampliación del puente de la carretera federal.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: