Municipio mueve recursos para brigada

news

Israel Flores | 28 de Septiembre de 2017 a las 21:08

Celaya, Gto.- Será a través de diversos flujos presupuestales que por ahora no se utilizan con los que el municipio podrá reunir los 5 millones de pesos que se deben aportar para la construcción de la brigada militar con sede en Irapuato, señaló la tesorera municipal, Lourdes Herrera, indicó que es muy importante que el proceso de la subasta se concluya a más tardar el 15 de diciembre.



La tesorera ejemplificó como la situación de la entrega del aguinaldo el cual se otorga hasta diciembre y ahora se podría tener flujo presupuestal para reunir la cantidad que se requiere, así mismo el pago del predial que se realizó durante el mes de enero y febrero tiene la cobranza más amplia el cual no se gasta, el flujo se tiene, sin embargo, se puede ir utilizando a lo largo de los meses. 



"El aguinaldo lo vamos a tener en diciembre pero cada mes guardamos un recurso para el aguinaldo, pero materialmente lo vamos a entregar en diciembre, yo tengo flujo pero el gasto lo vamos a tener en diciembre por poner un ejemplo, así hay unos flujos a favor y otros a cargo". 



"Al municipio de Celaya según el número de habitantes nos toca aportar cerca de 5 millones los cuales quedaron incluidos en la segunda modificación del presupuesto, ahorita para poder hacer el depósito a una cuenta de fideicomiso que es donde se va hacer la aportación requerimos de algunos documentos para soportar el pago, ahorita no tenemos esos documentos soporte estaríamos esperando el convenio debidamente firmado con funcionarios de gobierno del estado y esperaríamos estar haciendo el deposito la semana que entra. 



La tesorera precisó que el proceso de la subasta es importante se concluya al 15 de diciembre, "es muy importante que el proceso se concluya a más tardar el 15 de diciembre para mayor empatar flujos y presupuesto". 


28 de Septiembre de 2017 a las 16:35

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: