Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Municipio hará proyecto de puente de Elvira
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 137      
   

Celaya, Gto.- El Director de Obras públicas en Celaya Enrique Miranda Carrera confirmó que el proyecto ejecutivo para realizar un puente a desnivel en la avenida irrigación incluye resolver los problemas del cruce con Anenecuilco así como con las vías.



Justo en ese lugar del cruce de Irrigación y las vías es donde la Candidata del Partido Acción Nacional, Elvira Paniagua anunció hace unas semanas como propuesta de campaña la construcción de un puente.



El jueves se le preguntó al presidente municipal si el proyecto ejecutivo de Irrigación buscaba resolver la propuesta de la candidata del PAN, el mismo partido que lo llevó a la presidencia, el presidente lo negó y dijo que se trataba de dar mantenimiento al puente de Anenecuilco.



Pero este viernes así explicó Miranda Carrera en qué consiste el proyecto en el que invertirán 3.2 millones de pesos:



“Es un recurso y quedaron que el lunes me entregan el presupuesto, es Irrigación y Anenecuilco y también incluye las vías por los tramos”.



“Sería un desnivel pero yo creo que largo para alcanzar el cruce  de las vías. Es decir desde Irrigación y salir a prolongación irrigación adelante de las vías”.



“A la larga cuando ya no estén las vías va a ser una vialidad pero por el desarrollo del desnivel no alcanza en ese tramo tan corto”.



El funcionario dijo que  este desnivel se estima que se prolongará a lo largo de unos 500 metros. 
Si bien el diseño no es el mismo que mostró la candidata, si resuelve el problema que planteó.



Miranda carrera dijo que también les autorizaron presupuesto para elaborar el proyecto ejecutivo de un desnivel en el cruce de la avenida Clouthier y San José de Guanajuato. 



El funcionario aceptó que estos proyectos no se encuentran en el programa de gobierno pero que los van hacer porque han detectado que en estos puntos hay un alto aforo vehicular.



“Desde luego que no (no están en el plan de gobierno. Es de acuerdo al aforo vehicular, no hay ningún estudio, pero ya por la situación que se vive en ese crucero”.


1 de Junio de 2018 a las 14:45


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
Construcción de parques muy lenta

 

 

NOTA-ROJA

Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto
Explosión lesiona a hombre y daña nueve casas
Militares contra delincuentes deja tres muertos
Ejecutan a hombre abajo de puente
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES