Municipio gana demanda del 2012

news

Reportero A7 | 30 de Mayo de 2018 a las 19:48

Celaya, Gto.- Ignacio Ramírez, director jurídico en el municipio, comentó que Tribunal de Justicia del  Estado dictó la resolución al juicio civil que interpuso Oraida Grisel Sánchez, donde el tribunal de alzada decidió modificar la sentencia de primera instancia en el cual se estableció que si existió un contrato de arrendamiento, por lo que Oraida tendrá que pagar la cantidad de 104 mil 166 pesos.

 

Cabe recordar que el litigio inició en el 2012 cuando Oraida y el municipio, tras la cancelación de un evento organizado por la que en ese entonces era la arrendataria de las antiguas instalaciones de la feria, que tiempo después resultaron las demandas para recuperar el inmueble.



“El contrato de arrendamiento concluyó el 13 de julio del 2012 que fue la fecha de conclusión Oraida tendrá que pagar 104 mil 166 pesos, y que además va a tener que cubrir gastos y costas en favor del patronato “.

 

El contrato de arrendamiento terminó el 13 de octubre de 2012, así lo mencionó el jurídico municipal.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA 


http://articulo7.net/noticias/celaya/fue-legal-el-desalojo-en-antigua-feria/">Fue legal desalojó en Antigua Feria


http://articulo7.net/noticias/celaya/empate-tecnico-en-pleito-por-antigua-feria/">Empate técnico por pleito en Antigua feria


http://articulo7.net/noticias/celaya/empate-tecnico-en-pleito-por-antigua-feria/">Recuperan feria a la fuerza

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: