Municipio demandará para quitar siete rejas

news

Israel Flores | 26 de Marzo de 2018 a las 15:57

Celaya, Gto.- El gobierno municipal prepara 7 demandas para poder quitar 7 rejas en calles donde los vecinos no sólo las colocaron sin permiso, sino que además violaron los sellos de Desarrollo Urbano, así lo informó el Director Jurídico de Presidencia, José Ignacio Ramírez Valenzuela.



“Nosotros estamos presentando algunas denuncias en la vía penal porque la actuación del Municipio en principio ha sido la colocación de sellos con las rejas abiertas y han sido violentados los sellos y siguen cerrando las rejas”.



“Estamos acopiando la información para presentar las denuncias traemos 7 rompimiento de sellos y lo que resulte porque a final de cuentas hubo una obstrucción de la vía pública sin permiso”.



Agregó que el municipio tiene elementos que demuestra una clara violación de los ciudadanos a leyes y reglamentos con la colocación de rejas.
Y por ello expuso que no descartan presentar más específicamente por el cierre de calles.



“Nosotros también podemos hacer las denuncias, estamos en ello, estamos acopiando  la evidencia porque en materia penal es muy estricto el procedimiento y no queremos llegar con ninguna deficiencia”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: