Municipio cobró a Morena servicio de basura

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2018 a las 17:48

Celaya, Gto.- Sin precisar el monto, el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que se aplicará el concepto de pago de acuerdo a lo que marca la ley de ingresos 2018, sobre la recolección de basura durante la realización de eventos públicos que se realicen en la ciudad.



Lo anterior luego de que el gobierno municipal haya solicitado al partido de Morena el pago de este servicio tras el mitin realizando el pasado 16 de mayo en el jardín principal donde acudió Andrés Manuel López Obrador.



 “No tengo el dato, si es que no se realiza el uso adecuado de los mismos, recogieron la basura se recogió la basura, la cantidad es de una tonelada hacia arriba, no es una multa es el servicio en todo se genera cuando se pasa de una tonelada”.



A pesar de que el partido Acción Nacional y el Verde Ecologista de México han realizado eventos en el jardín principal, el alcalde aseguró que si han recogido sus residuos.



26 de Junio de 2018 a las 16:56

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: