Multas de cortesía por no verificar

news

Israel Flores | 14 de Febrero de 2017 a las 19:48

Celaya, Gto.- A través de volantes, la dirección de Medio Ambiente está informando a la ciudadanía que en breve se iniciará la aplicación de multas por no realizar la verificación vehícular.



Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Gastón Peña Maldonado, al señalar que se trata de una campaña de concientización, mas que de una medida recaudatoria para la dependencia.



"No vamos a hacerlo aun junto con tránsito, vamos a hacerlo solamente con la direccion, de cortesía, invitandolos a que si aun no tienen su verificación, que lo hagan, tienen este mes de febrero para aquellos que sin ninguna multa puedan hacer su trámite".



El funcionario  subrayó que aun el reglamento de la dirección no es vigente, por lo que no se pueden aplicar operativos de revisión, pero si multas de cortesía.señaló que aumentó la multa por no verificar los vehículos hasta los 800 pesos.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: