Multas a partir del miércoles por no verificar

news

Israel Flores | 17 de Julio de 2017 a las 15:12

Celaya, Gto; Ahora sí, este miércoles 19 de julio, se comenzarán a emitir multas económicas para los automovilistas que no han realizado su verificación, informó el director de Medio Ambiente, Gastón Peña Maldonado.


Comentó que tras haberlo pospuesto 15 días y haber realizado multas de cortesía, que no se contabilizaron, la fecha mencionada será el inicio de las multas efectivas que realizará la dirección que encabeza.


Según el reglamento para la protección, preservación y restauración ambiental del municipio de Celaya, en su artículo 144, fracción tercera, se contempla que la “omisión de la verificación vehicular de emisiones contaminantes, en los centros de verificación autorizados, dentro del periodo que les corresponda, en los términos del Programa Estatal de Verificación Vehicular” es sancionada con una multa económica que oscila entre los 10 y los 50 UMAS, o sea desde los 754.90 pesos hasta los 3 mil 774 pesos con 50 centavos.


“Se repartieron volantes, se pidió a la ciudadanía que por favor verificara, que tenía tiempo, tenía dos fines de semana incluyendo para la gente que trabaja que pudiera ir a verificar su automóvil, pensamos que 15 días es más que suficiente”.


Es de mencionarse que los operativos en donde se estará realizando la revisión de verificación, se realizan los días martes y jueves, en los cuatro accesos a Celaya en compañía de la dirección de Tránsito y Policía Vial.


17 de Julio de 2017 a las 14:03


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: