Mujeres gratis al partido de los Toros

news

Israel Flores | 6 de Marzo de 2017 a las 17:58

Celaya, Gto.- En rueda de prensa la directiva de los Toros de Celaya anunció que como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo sábado todas las féminas entraran gratis al partido ante Murciélagos de la jornada 12 del torneo clausura 2017 en el ascenso Mx.



En conjunto con la secretaria de desarrollo social y humano del gobierno estatal, el Instituto de la Mujer Guanajuatense y la dirección de desarrollo social del gobierno municipal de Celaya se dio a conocer que toda la semana se realizarán actividades para conmemorar a las mujeres, festejo que tendrá como punto culminante la invitación para que asistan apoyar al equipo en búsqueda de una victoria el próximo sábado.



La directora general Rosario Soto fue la encargada de realizar el anuncio, además de dar a conocer que habrá mas sorpresas para las mujeres el día del partido como rifas de desayunos y cenas, costeadas por los patrocinadores del club.



El cuadro cajetero dio a conocer que cada día buscan la inclusión de la mujer en el ámbito deportivo y directivo y tal es el caso que parte del cuerpo técnico esta representado por la doctora Beatriz Olmedo quien se encarga de la salud de los jugadores y quien es la única fémina que labora en un cuerpo técnico en toda la liga de ascenso.



Para que las interesadas puedan adquirir sus pases de entrada al partido se dijo que se colocarán 30 puntos a cargo de uno de los principales patrocinadores quienes estarán entregando vales de entrada a todas las mujeres que así lo requieran.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: