Muerte de Joana muestra descomposición social

news

Israel Flores | 28 de Agosto de 2017 a las 15:37

Celaya, Gto; El Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, aseguró que el caso de Joana Colín Olalde, más allá de la delincuencia, se trata de un acto derivado de la descomposición del tejido social, por lo que consideró imperante la formación de los menores en el tema de valores.




Además de que dijo que dicho crimen “yo lo consideraría como producto de una mente trastornada, algo que no tiene nombre”.




Al lamentar el deceso de Joana Colín, el Primer Edil aseguró que se ha estado en comunicación con la familia desde que se recibió el reporte de la desaparición y que además de haber ayudado en la búsqueda, proporcionarán algún apoyo a los deudos.




“Este tipo de situaciones que van más allá de la delincuencia, es una violencia de la sociedad por eso hemos insistido en la reconstrucción del tejido social” declaró.




Dijo esperar que los celayenses no se acostumbren a la violencia sino que se apoderen de su ciudad.




“Es una situación detestable y desde mi punto de vista algo que no tiene nombre, lo repudiamos y estaremos haciendo todo lo necesario colaborando con el ministerio público para esclarecer y que en un momento dado que se castigue al culpable con todo el peso de la ley” finalizó. 65

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: