Muere niño de 3 años en Celaya por Covid-19

news

Arlett Cárdenas | 24 de Junio de 2020 a las 17:02

Celaya, Gto. - La Secretaría de Salud reportó este miércoles 27 nuevos decesos por Covid.19 en Guanajuato, 3 de los cuales ocurrieron en Celaya con lo que llegó a 59.



Entre las víctimas reportadas este día, se encuentra un niño de 3 años, padecía además parálisis cerebral infantil y epilepsia.



Es, hasta ahora, la víctima más joven de la pandemia en el municipio, que registra una de las tasas de letalidad más altas del Estado.



Los otros 2 decesos corresponden a una mujer de 78 años que era atendida en el Issste y que además tenía diabetes, hipertensión, obesidad, entre otras. 



Y un hombre de 31 años que era atendido en el Hospital General de Zona 4 del IMSS y que además era portador del VIH.



El resto de los decesos fueron 14 en León que es el municipio con más víctimas y llegó a 172 decesos; Irapuato con 2 más y se elevaron a 32 sus fallecidos.



El resto de los casos están en Acámbaro, Juventino Rosas, Pénjamo, Salamanca, San Francisco del Rincón, Silao, Villagrán y San Felipe.



Guanajuato reporta 509 nuevos casos de Covid-19, el mayor número de contagios desde que inició la pandemia.



En Celaya también se dispararon los contagios pues este miércoles se reportaron 41 nuevos casos y llegó a 576; León es el municipio con más contagios al sumr 2 mil 846, seguido de Irapuato con 681.



Hasta ahora Guanajuato suma 7 mil 83 casos positivos de los que 2 mil 597 se han recuperado y 453 han fallecido; 4 mil 33 aún tienen la enfermedad.


24 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: