Muere empleado de Presidencia por Covid-19

news

Arlett Cárdenas | 4 de Mayo de 2020 a las 21:33


Celaya,Gto.- El Gobierno Municipal confirmó que el hombre de Celaya que hoy reportó la Secretaría de Salud como la sexta víctima de Covid-19 era empleado municipal.


“El empleado, quien laboró en el área de Mantenimiento, encuadraba en el rango de personas con mayor vulnerabilidad ante el virus, por lo que desde el pasado 23 de marzo fue enviado a resguardo domiciliario, salvaguardando sus derechos laborales”, aseguró el gobierno municipal en un comunicado.


El hombre de 54 años de edad murió en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca (CECC), tenía hipertensión arterial.


El Gobierno local aclaró que el contagio por Covid-19 se dio fuera de su entorno laboral y quienes estuvieron cerca de él han recibido la atención conforme a lo dispuesto por las autoridades sanitarias.


“La Administración Municipal manifiesta sus condolencias a los familiares y reitera el llamado a la población a permanecer en casa y mantener las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria”, agrega el comunicado.


4 de Mayo de 2020 


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: