MP investiga choque de camiones de pasajeros

news

Israel Flores | 21 de Abril de 2017 a las 17:30

Celaya, Gto.-Ya esta en investigación por parte del ministerio público para deslindar responsabilidad del choque registrado ayer por tarde donde se vieron involucrados unidades del transporte público de las empresas EVI y SAETAS, siendo responsable el chofer de la primera mencionada.



Carlos Ruíz León, director de movilidad, indicó que la empresa notificó a la dirección respecto de este incidente, mismo que queda registrado en el record de siniestralidad de la empresa.



Ruiz León señaló que fue evidente que la unidad transitaba a exceso de velocidad, por lo que será la dirección de Tránsito y no la que el encabeza la que determinará las multas que correspondan.



Recalcó que será el ministerio público quien deslinde responsabilidades pero por el momento descartó que el chofer se haya encontrado bajo el influjo de alguna sustancia al subrayar que fue solo el exceso de velocidad y una distracción del operador la que provocó el accidente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: