Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Morena llama la atención a regidor de Celaya
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 258      
   
Celaya, Gto.- La dirigencia estatal de Morena en Guanajuato hizo un extrañamiento al regidor Uriel Agustín Pineda Soto, quien llegó a la regiduría  por este partido, luego de que en sesión de Ayuntamiento del pasado martes aprobara la Ley de Ingresos que plantea para 2019 un incremento del 10 por ciento en la tarifa de saneamiento de agua y que prevé incrementos considerables en el impuesto predial para 2020 al modificar las tasas.



En la sesión de Ayuntamiento los regidores Bárbara Varela y Gerardo Sierra no aprobaron el documento, y la regidora coordinadora de la fracción hizo un pronunciamiento donde advirtió beneficios a colonias de clase alta en el pago del predial e incremento en las tasas de predial.



El predial se prevé que impacte en 2020 pues antes en 2019 se deberán hacer los avalúos a las viviendas con base en las nuevas tasas.



La líder estatal reprobó que el regidor Uriel Agustín Pineda Soto, haya validado con su voto estos incrementos.



“Va en contra de los postulados de Morena”, sentenció alma Alcaraz Hernández, Secretaria General en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guanajuato.



Las autoridades electas de Morena, recibieron la instrucción de no votar por incrementos que afecten la economía de las personas, al contrario, impulsar la austeridad y terminar con los privilegios en los Ayuntamientos de Guanajuato. 
“Nos enteramos que, fuera de los postulados de Morena, el señor Uriel Agustín Pineda Soto, votó a favor del sistema y en contra del pueblo de Celaya. Nos deslindamos de esa decisión y hacemos un extrañamiento público al señor quien contravino la instrucción del partido”, dijo la Secretaria General en función de Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández.



Agregó que las autoridades electas de Morena en Guanajuato deben ceñirse a los principios “De no hacer nada que atente contra el pueblo, el Ayuntamiento de Celaya votó para incrementar el 10 por ciento en el servicio de agua y un incremento del que no se tenía registro al impuesto predial. Nos apena mucho que el señor Pineda Soto haya validado ese golpe a la ciudadanía. No lo suscribimos y deslindamos al partido de esa decisión. El señor tendrá que dar una explicación”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Irresponsables comerciantes de portal:Alcaldesa
Kansas dispuesta a invertir 100 mdd en ferroférico
Se arman hasta los dientes
Elvira ve continuidad de Secretario de Seguridad
Es mejor educar a un niño que corregir a un adulto
Lista para operar comandancia de SJV

 

 

NACIONAL

Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES