Monterrey y Pumas, rivales de Celaya

news

Israel Flores | 6 de Junio de 2017 a las 22:48

Celaya, Gto.- Monterrey y Pumas serán los rivales de Los Toros de Celaya en la edición de la Copa Mx para el torneo Apertura 2017.



Celaya que no participaría en está edición por no alcanzar los puntos suficientes finalmente fue incluido debido a los cambios que se registraron en el ascenso mx y compartirá el grupo dos con felinos y rayados.



Desde el regreso de la Copa Celaya ha participado en todas sus ediciones pero no ha logrado pasar de la fase de grupos y este torneo pinta será de la misma manera al tener a dos equipos de respeto como rivales.



Monterrey ha dado importancia a la Copa al utilizar un cuadro combinado entre titulares y suplentes e incluso se coló hasta las semifinales donde cayó con el vigente campeón.



Por su parte Pumas también se le ha indigestado la Copa donde en sólo dos ediciones ha conseguido avanzar a los enfrentamientos directos sin ganarla aún.



La misión de los Toros será por primera ocasión avanzar a la siguiente fase y que la Copa le sirva para andar bien en la Liga del ascenso mx, por lo pronto el torneo de Copa dará inicio el próximo 25 de julio.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: