Mofican reglamento ambiental y de Infopol

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2016 a las 16:41

Celaya, Gto.- El nuevo reglamento de Preservación Ecológica y modificaciones al reglamento del Instituto de Formación Policial (Infopol) se votaron en lo general este jueves en la comisión de Gobierno y Reglamento del Ayuntamiento de Celaya.



Respecto al nuevo reglamento ambiental, Fernando Sánchez, sindicó que preside la comisión, destacó la facultad de los inspectores ecológicos para la aplicación de multas en diversos rubros como contaminación, lotes abandonados así como retención de documentos vehiculares cuando las unidades presenten clara contaminación. También se otorga la administración del Parque Lineal Bicentenario.



En cuanto a las modificaciones a la normativa del Infopol, se detallan las promociones de puesto y sanciones de acuerdo al Servicio Civil de Carrera además de proponer que los cadetes tengan una remuneración económica por servicios de auxilio de seguridad para diversos eventos masivos.



“Con respecto a estos temas medulares, se exponen en los temas en el Consejo de Mejora Regulatoria porque son reglamentos que impactan a la ciudadanía es importante tener su opinión, una vez que se consense se aprueba y se sube a cabildo para su aprobación y publicación”, abundó.


28 de Julio de 2016 a las 14:08

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: