Modificarán 13 reglamentos

news

Reportero A7 | 25 de Mayo de 2016 a las 16:09

Celaya, Gto.- El síndico Fernando Sánchez informó que tendrán que ser modificados alrededor de 13 reglamentos, después de que se transformará la secretaría de seguridad pública a ciudadana con el objetivo de que se adecuen todos los lineamientos para poder gestionar el tema de recursos y operatividad en el área.



Manifestó que todas las reformas que se realizaran a los reglamentos municipales, se deberán de tener concluidas para el próximo 30 de junio del presente año.



"Hay algunos que ya son muy antiguos, empezando con armonizar con el tema de la secretaria de seguridad ciudadana y la otra ciertos lineamientos para eficientar los trabajos que se están haciendo en cada una de las áreas".



Manifestó que se está trabajando directamente con el Secretario de Seguridad César Armando Vázquez, la dirección de policía y con las áreas jurídicas de cada una de las dependencias involucradas.



Fernando Sánchez explicó que se han tenido reuniones diarias con los funcionarios, por lo     que se lleva un avance del 60 por ciento, en cada uno.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: