Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Modifican rutas y asignan números
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 376      
   

Celaya, Gto.- La mañana de este lunes las autoridades municipales realizaron la presentación de la modificación de rutas del transporte público, siendo esto que 36 de las existentes sufrirán cambios, así como la asignación de número para la identificación de los usuarios. 



Las unidades del transporte público portarán el número asignado a la ruta los cuales estarán colocados en los camiones en la parte exterior como interior. 



Luciano Frías, director de Comunicación Social, mencionó que a todas las rutas les corresponde un número de naturaleza, sin embargo, de manera coloquial habían sido nombradas por los usuarios con el nombre de origen  y destino de las mismas, "hay una actualización en las rutas que son alrededor del 50% de las rutas actuales que tiene el municipio y poderlas identificar con número para poder ser referidas más fácil, esta es una primera etapa vendrán nuevas etapas para así ir creciendo, en ese sentido la unidad portará al frente un número así como los puntos de origen y destino de la ruta". 



A partir de este lunes 6 de agosto las unidades del transporte tendrán que portar el número de unidad respecto a la ruta que tiene cada una, es por ello que el próximo lunes 13 de agosto todas las unidades sin excepción alguna deberán portar este distintivo. 



Como parte de la estrategia de difusión se contará con la colocación de espectaculares, en diversos parabuses, en la pagina web del municipio así como en las redes sociales al igual que en diversos medios de comunicación, para el tema de la rotulación de las unidades, se invirtieron alrededor de 75 mil pesos, así lo explicó el titular de comunicación social. 



"La parte de la publicidad forma parte de los convenios un gasto en especifico forma parte de los convenios, el único gasto es la de la rotulación el cual esta rondando ente los 75 mil pesos para las 582 unidades que consiste en la rotulación de un número, es el gasto especial lo demás saldría de la partida de difusión". 


Algunas  de las rutas que se modificaron es: JAUREGUI-SAN MIGUEL OCTOPAN-CELAYA, RINCÓN DE TAMAYO-SAN JOSÉ EL NUEVO-CENTRO, SAN LORENZO-CELAYA, EL SAUZ-CELAYA, CAPULINES-SAN JUAN DE LA VEGA-CELAYA, SAN ISIDRO DE TROJES-FRAC. EL PUENTE, SAN NICOLÁS DE ESQUIROS-CELAYA, PUERTA DEL MONTE-CELAYA, PEDROMA. ANAYA-LA LAJA, LOS MEZQUITES-CENTRAL, MISIÓN DE LA ESPERANZA-SALVADOR OPRTEGA, LOS ÁLAMOS-EJE SUR ORIENTE, VILLAS DE ELGUERA-INDUSTRIAL-LAS CARRETAS, EL BECERRO-LAS DELICIAS, HOSPITAL MATERNO-CENTRO, HOSPITAL MATERNO-CENTRAL, HONDA-ROMERAL-CD. INDUSTRIAL, VILLAS DEL BAJÍO-EL CANTAR, LOS OLIVOS-COL. EJIDAL, CD. INDUSTRIAL-CAMPUS-CENTRAL, SAN MARTÍN DE CAMARGO-CENTRAL, COL. REVOLUCIÓN-CD. INDUSTRIAL, LA HERRADURA-CENTRAL, LA HERRADURA-CENTRO, SAN LUIS REY-CENTRAL, SAN RAFAEL DE YUSTIS-CENTRAL, SANTA TERESA-CELAYA, OJO SECO-STA. MARÍA-CELAYA, CIRCUITO CENTRO NORTE, VILLAS DE ELGUERA-CENTRAL, LAGOS-CASTRO, SALVADOR ORTEGA-CD. INDUSTRIAL, SAN MIGUEL OCTOPAN-CD. INDUSTRIAL, CIRCUITO EJE SUR-IRRIGACIÓN. 



Para mayor información sobre las rutas en: celaya.gob.mx/rutastransporte/


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Campus de UG tendrá edificio de salud
Buscarán conocer ruta de la Caravana Migrante
Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
Solitario pide apoyo para los ya nacidos

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES