Modifican rutas de transporte ante obras

news

Israel Flores | 17 de Julio de 2018 a las 16:09

Celaya, Gto.- Ante los trabajos que se realizarán en la calle Francisco I. Madero en el tramo de la calle de Guadalupe a Vicente Riva Palacio y el otro de allí a Río Bravo, serán modificadas 7 rutas en el transporte público, así lo informó el director de Transporte y Movilidad, Carlos Ruiz. 



"Nos afectan 7 rutas de la empresa Atucsa, Ómnibus, Verdes de Guanajuato, USB ya se hicieron los desvíos ya se trabajo ese tema para desviarlos por Emeteria Valencia como por Obregón, inclusive tenemos comentarios por parte del contratista de que va a poder circular por ciertos momentos sobre el crucero que conforma la calle de Madero y Venustiano Carranza". 



Cabe recordar que a partir de este lunes 23 de julio inicien las modificaciones de estas rutas hasta el mes de diciembre podrían retomarse en su transito habitual. 



"La ruta Latino Silva de Atucsa y la de Álamos va hacer los movimientos sobre Rio Bravo, Bulevar, Emeteria Valencia y Manuel Doblado, la ruta Monte Blanco de Ómnibus Urbanos y Suburbanos, haría movimiento sobre la calle Allende, Morelos y sobre lo que es la calle Venustiano Carranza, haría este mismo movimiento la ruta de Jacarandas de la empresa USB, la ruta Campus y Campus II de la empresa Verdes y de Jacarandas utilizaran la ruta de Obregón todo derecho con la finalidad de evitar vueltas ociosas para seguir prevaleciendo el tema de prontitud para el usuario de transporte público". 



No se tiene contemplado realizar el contraflujo como lo sugirió la dirección de Tránsito y Policía Vial situación que realizará con los automovilistas sobre la calle de Morelos. 


17 de Julio de 2018

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: