Modifican reglamento de Consejo de Turismo

news

Israel Flores | 15 de Marzo de 2020 a las 10:55

https://vivecelaya.com">Celaya, Gto.- Con el objetivo de generar mayor transparencia en el manejo de los recursos, se realizaron cambios al reglamento del consejo de turismo, donde destaca la creación de un comité de adquisiciones y comité técnico.


Lo anterior lo informó, Fernando Sánchez Méndez, sindico y presidente de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal.


Desde septiembre del 2013 no se habían realizado adecuaciones al reglamento al consejo de turismo.


 “Con el reglamento se crea la figura de un tesorero dentro del consejo el cual dentro de los diferentes recursos que tiene esta área con la finalidad de dar transparencia y mayor certeza a los miembros del consejo que van estar manejando los recursos que aporta el municipio que ellos de alguna forma también puedan generar”.


Dentro de los cambios que se realizaron al reglamento se crea el comité de adquisiciones el cual va ser un área que podrá solicitar presupuestos, realizar compras y con ello dar mayor transparencia.


 “También va haber un comité técnico el tema de las diferentes ferias se programan a principios de año, se creó este comité técnico para efecto de reunir a personas especializadas en el área en que se va enfocar el evento que se va a realizar”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: