Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Modernizan 4 accesos a la ciudad y San José
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 69      
   


 
 
La Secretaría de Obra Pública del Estado ya arrancó las obras para modernizar accesos a la ciudad y el bulevar San José de Guanajuato, informó el Secretario de Obras en el Estado Arturo Durán Miranda.



“En los accesos son rehabilitaciones de pavimentos, señalamiento horizontal y vertical, señalética, alumbrado público, todo va ligado con el fin de darle un mejor diseño de pavimento a todas las vialidades”, explicó sobre la modernización de los accesos.



Hasta ahora han contratado ya la modernización de los accesos oriente, poniente y norte, falta contratar a la empresa que realizará el acceso sur el funcionario dijo que están integrando el expediente.



Las obras de modernización del acceso oriente y poniente comenzaron hace un par de semanas, el norte arrancará a más tardar en 15 días.



En el acceso sur el gobernador Miguel Márquez le pidió ya arrancar la obra y construir sólo los carriles centrales, y dejar al municipio los laterales.



De acuerdo a la Plataforma Guanajuato Construye la obra del acceso oriente fue asignado a la empresa Corzzisa S.A. de C.V. por un monto de 8 millones 186 mil 717 pesos; la obra del acceso poniente se le asignó a la empresa Villagama S.A. de C.V. por un monto de 5 millones 961 mil 745 pesos y el acceso norte a la Constructora y Pavimentadora Vise por 18 millones 73 mil pesos.



Respecto a la segunda etapa de la modernización del Bulevar San José de Guanajuato dijo: “Es el otro cuerpo que quedó sin trabajar, tenemos previsto a más tardar concluirlo en septiembre, la empresa tiene fecha de término en octubre, nosotros le estamos pidiendo que adelante a octubre”.



De acuerdo a la Plataforma Guanajuato Construye esta obra fue asignada a la empresa Terracerías y Pavimentos Asfálticos S.A. de C.V. por un monto de 25 millones 912 mil pesos.



En enero pasado el gobernador Miguel Márquez visitó Celaya y anunció la inversión en la ciudad de 336 millones de pesos, de acuerdo a Plataforma Guanajuato Construye hasta ahora sólo se han contratado obras por 99.8 millones de pesos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
Construcción de parques muy lenta

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES