Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Modernizan 4 accesos a la ciudad y San José
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 190      
   


 
 
La Secretaría de Obra Pública del Estado ya arrancó las obras para modernizar accesos a la ciudad y el bulevar San José de Guanajuato, informó el Secretario de Obras en el Estado Arturo Durán Miranda.



“En los accesos son rehabilitaciones de pavimentos, señalamiento horizontal y vertical, señalética, alumbrado público, todo va ligado con el fin de darle un mejor diseño de pavimento a todas las vialidades”, explicó sobre la modernización de los accesos.



Hasta ahora han contratado ya la modernización de los accesos oriente, poniente y norte, falta contratar a la empresa que realizará el acceso sur el funcionario dijo que están integrando el expediente.



Las obras de modernización del acceso oriente y poniente comenzaron hace un par de semanas, el norte arrancará a más tardar en 15 días.



En el acceso sur el gobernador Miguel Márquez le pidió ya arrancar la obra y construir sólo los carriles centrales, y dejar al municipio los laterales.



De acuerdo a la Plataforma Guanajuato Construye la obra del acceso oriente fue asignado a la empresa Corzzisa S.A. de C.V. por un monto de 8 millones 186 mil 717 pesos; la obra del acceso poniente se le asignó a la empresa Villagama S.A. de C.V. por un monto de 5 millones 961 mil 745 pesos y el acceso norte a la Constructora y Pavimentadora Vise por 18 millones 73 mil pesos.



Respecto a la segunda etapa de la modernización del Bulevar San José de Guanajuato dijo: “Es el otro cuerpo que quedó sin trabajar, tenemos previsto a más tardar concluirlo en septiembre, la empresa tiene fecha de término en octubre, nosotros le estamos pidiendo que adelante a octubre”.



De acuerdo a la Plataforma Guanajuato Construye esta obra fue asignada a la empresa Terracerías y Pavimentos Asfálticos S.A. de C.V. por un monto de 25 millones 912 mil pesos.



En enero pasado el gobernador Miguel Márquez visitó Celaya y anunció la inversión en la ciudad de 336 millones de pesos, de acuerdo a Plataforma Guanajuato Construye hasta ahora sólo se han contratado obras por 99.8 millones de pesos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No hay ni un peso para Rastro TIF… alcaldesa
"El Tanque" Rivero ya entrena con los Toros
Sin claridad evaluaciones a funcionarios
Confían en que lluvias no se lleven “Bacheo”
Operativo mochila no detecta armas
Irresponsables comerciantes de portal:Alcaldesa

 

 

MUNICIPIOS

Paramédicos de PC asisten parto
Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES