Modernización de transporte al 95%

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2018 a las 17:51

Celaya, Gto.- La modernización del transporte público va a al 95%, así lo informó, Ramón Lemus Muñoz Ledo, Presidente Municipal.


La empresa ómnibus ya inició trabajos de la modernización, así lo comentó el primer edil.


Ayer durante la visita del Gobernador Miguel Márquez Márquez, los empresarios se acercaron con él para agradecerle el apoyo otorgado.


 “Ellos le agradecieron al Gobernador que se haya avanzado, estamos alrededor del 95% de la modernización que era el equipamiento con los equipos para el uso de la tarjeta, ayer empezó una etapa más del equipamiento sobre todo de los ómnibus, espero que se de ya a la brevedad con la siguiente etapa”.


Los empresarios le pidieron apoyo económico al gobernador Miguel Márquez Márquez, así lo explicó el alcalde, sin dar mayores detalles, mencionó que será menor a los 12 millones de pesos que se les otorgó durante la administración pasada, “el porcentaje debe ser menor, no son 12 millones, no esta cuantificado dependiendo del número de unidades, el gobernador siempre prometió apoyarlos en la misma forma”.



26 de Junio de 2018 a las 12:25

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: