¡Misión imposible!

news

Israel Flores | 10 de Abril de 2018 a las 20:47

Celaya, Gto.- Una misión imposible es la que tiene que conseguir Celaya para avanzar ante Dorados en los Cuartos de Final del Clausura 2018 ya que tendrá que ganar por dos goles de diferencia como visitante situación que no consiguió en la temporada regular.



Y aunque si tuvo diferencias de dos goles en sus victorias ante Mineros por 2-0 y ante Correcaminos por 3-1 estas fueron en calidad de visitante aunque a su favor tiene que ya anotaron en dos ocasiones ante Dorados como visitantes pero también recibieron un tanto para llevarse la victoria por 2-1 en la jornada 13 del clausura.



Aunque también se puede dar el resultado de ganar por un solo gol de diferencia aunque para esto tiene que ser con tres o más goles anotados para que el global quede empatado pero sean la cantidad de goles de visitante el que le den el pase a Celaya.



El panoramo vislumbra complicado luego de perder en casa en la ida pero el plantel Celayense tiene capacidad de sobra para remontar el marcador aunque se vislumbre complicado ante el planteamiento que seguramente armará Paco Ramírez, técnico de Dorados que se caracteriza por el orden defensivo y por jugar al contragolpe.



La clave será en que Celaya aproveche las oportunidades que se le presentan ya que en el juego de ida dejo ir al menos tres oportunidades claras de gol que de haber conseguido se hablaría de un marcador diferente.



10 de Abril de 2018

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: