Minimiza Alcalde hechos en Pedro María Anaya

news

Israel Flores | 29 de Julio de 2016 a las 17:59

Celaya, Gto.- “Son riesgos de trabajo a los que están expuestos”  fue la consideración del alcalde Ramón Lemus ante el accidente que sufrió una joven en la colonia Pedro María Anaya por elementos de la Policía Municipal que circulaban a exceso de velocidad justificando atender una persecución.



“Son riesgos del trabajo que ellos mismos están expuestos, lamentable que en este caso fuera el atropellamiento de una persona sin embargo estamos cumpliendo con el deber nuestro”, puntualizó el presidente municipal quien afirmó que la orden directa fue atender a la joven lesionada e investigar la agresión a los policías.



Respecto a las investigaciones que ya realizan la Procuraduría de los Derechos Humanos y el ministerio público, se pronunció a favor y aseguró que coadyuvarán en lo que sea necesario.



“Se atenderá la demanda en lo que vaya, las autoridades de justicia seguirán su trabajo y por supuesto que nosotros facilitaremos por un lado que se dé la investigación”.



A pregunta expresa sobre la falta de capacitación de los policías en el manejo a la defensiva, Ramón Lemus indicó que la capacitación es constante por lo que lamentó la reacción de los habitantes por vandalizar las unidades aunque lo entendió como “un comportamiento natural” ante la situación de enojo.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: