Miles piden paz en Celaya por Andrés

news

Israel Flores | 12 de Julio de 2020 a las 19:23

Celaya, Gto.- Cerca de unos 1200 automovilistas, se manifestaron este domingo para exigir mayor seguridad y paz para el municipio.



A bordo de sus vehículos, los manifestantes salieron de las antiguas instalaciones de la feria de Celaya, para hacer sonar sus claxon y dejar de manifiestos sus demandas y concluir hasta el cruce de los Fundadores.



Con cartulinas en las unidades, donde pedían las  destituciónes  del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y  la alcaldesa Elvira Paniagua fueron las demandas más comunes.



Además  se leían, "Todos juntos por Celaya" "Todo Celaya Quiere Paz" "Justicia para Andrés""Ni uno más"Queremos Paz" "Celaya Despierta" "En Celaya Nos Están Matando".



Los inconformes ratifican el mal actuar de las autoridades municipales  en materia de seguridad ya que se han visto rebasadas y por ende la ciudad dejó de ser tranquila.



"Estamos cansados de lo mal que el gobierno está trabajando en la inseguridad si no pueden que renuncien" señaló una manifestante.



Fue durante el recorrido que al llegar al puente peatonal del Bulevar Adolfo López Mateos, Pasando Ignacio Allende los automovilistas se pararon y con el puño en alto rindieron un minuto de silencia por todas las personas que han muerto en los diferentes hechos de violencia que azotan el municipio.



Después de 45 minutos que duró el recorrido las autoridades no reportaron ningún incidente.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: