Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Miles piden paz en Celaya por Andrés
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 373      
   

Celaya, Gto.- Cerca de unos 1200 automovilistas, se manifestaron este domingo para exigir mayor seguridad y paz para el municipio.



A bordo de sus vehículos, los manifestantes salieron de las antiguas instalaciones de la feria de Celaya, para hacer sonar sus claxon y dejar de manifiestos sus demandas y concluir hasta el cruce de los Fundadores.



Con cartulinas en las unidades, donde pedían las  destituciónes  del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y  la alcaldesa Elvira Paniagua fueron las demandas más comunes.



Además  se leían, "Todos juntos por Celaya" "Todo Celaya Quiere Paz" "Justicia para Andrés""Ni uno más"Queremos Paz" "Celaya Despierta" "En Celaya Nos Están Matando".



Los inconformes ratifican el mal actuar de las autoridades municipales  en materia de seguridad ya que se han visto rebasadas y por ende la ciudad dejó de ser tranquila.



"Estamos cansados de lo mal que el gobierno está trabajando en la inseguridad si no pueden que renuncien" señaló una manifestante.



Fue durante el recorrido que al llegar al puente peatonal del Bulevar Adolfo López Mateos, Pasando Ignacio Allende los automovilistas se pararon y con el puño en alto rindieron un minuto de silencia por todas las personas que han muerto en los diferentes hechos de violencia que azotan el municipio.



Después de 45 minutos que duró el recorrido las autoridades no reportaron ningún incidente.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reutilizan 2 mil 500 luminarias
Van 40 robos a escuelas en Laja Bajío
Caen ingresos, recortan 97 millones de presupuesto
Hay 13 registros para patronato de la feria
Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES