Miles de migrantes pasan por Celaya

news

Israel Flores | 11 de Noviembre de 2018 a las 12:25

Celaya, Gto.- Por lo menos mil migrantes realizaron cerca de las 11 de la mañana, su paso por el municipio, sin hacer escala, simplemente pasaron por la autopista Celaya - Salamanca y fueron apoyados por choferes de tráilers y camiines para continuar su paso hacia los Estados Unidos.


Por lo menos 5 unidades de transporte de carga pesada se llevaron a los migrantes es otra ser apoyados por personal de salud y de la comisión de Derechos Humanos para que los conductores los apoyarán en su viaje.


Hombres mujeres y pequeños menores de edad  siguen su marcha en busca del sueño americano tras dejar su país, cada día más pesado el viaje pero sin rendirse.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20181111-WA0020.jpg" title="" alt="" style="width: 575px; height: 314px;">


Los migrantes salineron temprano del Estado de Querétaro transitando por la carretera de cuota Celaya Salamanca y así seguir al municipio de Irapuato en donde esperan seguir recibiendo apoyo por parte de los ciudadanos para continuar su camino.


Según información dada a conocer por autoridades municipales se epera que este domingo pasen por lo menos 5000 migrantes.

http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20181111-WA0016.jpg" title="" alt="" style="width: 575px; height: 314px;">

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: